Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

CORDOBA – PRIEGO DE CORDOBA – JAEN – BAEZA – ÚBEDA

CORDOBA – PRIEGO DE CORDOBA – JAEN – BAEZA – ÚBEDA

Rincones Andaluces

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

 

ITINERARIO

1 Dia  Lleida / Cordoba

Encuentro en la de la estación del Ave de Lleida a las 9.00 hrs.  Salida del tren en Barcelona a las 8.30 hrs. con llegada a Lleida a las 9.34 hrs. con llegada a Córdoba a las  13.12 hrs.

Traslado al hotel Eurostar Conquistador comida.

16.30 hrs. Recogida en el mismo hotel para visitar, la Puerta del puente y puente romano, Mezquita – Catedral ( Interior ), Calle del Pañuelo, Plaza del Potro y Posada, Plaza de la Corredera, Templo romano, Tendillas, Juderia, Zoco, Muralla y Puerta de Almodóvar, Barrio de San Basilio ( patios ) y Alcázar Viejo, Alcázar de los Reyes Cristianos.

21.30 hrs.  Cena típica en Sociedad de los Plateros, en el mismo casco antiguo

Regreso al hotel

2 Día Cordoba / Priego de Córdoba

 8.30 hrs. Desayuno en el hotel

09.30 hrs. Salida hacia Priego de Córdoba.

10.15 hrs. Encuentro con la guía en Priego de Córdoba, para realizar la visita de la Ermita de la Aurora, Paseo de Colombia, Adarve y barrio de la Vila, Iglesia de la Asunción- Sagrario, Castillo.

13.30 hrs. Comida en el Restaurante Balcón de Adarve

15.00 hrs. Salida hacia Jaén

16.00 hrs. Llegada a Jaén.

Jaén es el punto de partida de un Viaje al Tiempo de los Íberos y a una Ruta de los Castillos y las Batallas. En su corazón histórico se alza la Catedral, el gran monumento del Renacimiento Andaluz, obra de Andrés de Vandelvira que

trabajo en ella desde 1.550 hasta 1.575 año de su muerte. La Catedral exhibe por dentro las obsesiones arquitectónicas del gran maestro del Renacimiento, en especial en la sacristía, la sala capitular y el panteón de canónigos. Los Baños Árabes, únicos en Europa tanto por su conservación, como por su dimensión de Siglo XI.

Visita con la guía de la Plaza de Santa María (Palacio Episcopal y Ayuntamiento), Santa Iglesia Catedral, Arco de San Lorenzo, Palacio del Condestable Iranzo, Iglesia de San Juan , Judería, Baños Arábes , Iglesia de la Magdalena, Cueva del Lagarto, Archivo Histórico, Teatro Darymelia, Plaza de San Francisco (Edificio de la diputación)

21.00 hrs. Cena y alojamiento en el Hotel Condestable.

3 Día Jaén / Baeza / Úbeda / Jaen

08.00 hrs.  Desayuno en el hotel

09.00 hrs. Salida hacia Baeza.

Baeza declarada Patrimonio Mundial desde 2003. Tiene una emoción poética que guarda en sus calles, sus plazas y sus monumentos. A esa emoción contribuyeron los versos de Antonio Machado que fue profesor de francés en el instituto de la Santísima Trinidad, en una ciudad intima, callada y silenciosa que conviene recorrer despacio para entender el significado de su historia y sus leyendas. En el siglo XVI será cuando Baeza alcance su máximo esplendor arquitectónico y cultural a la luz del renacimiento. El nacimiento de su Universidad y en torno a ella la proliferación de nuevas fundaciones religiosas y un importante proceso constructivo civil, la presencia de importantes hombres, alta nobleza, hidalgos, clero, sabios y santos, arquitectos, canteros, pintores y escultores, médicos, músicos y poetas, la convertirían en una de las ciudades mas importantes del sur, cuya hegemonía se prolongaría durante los siglos siguientes.

10.00 hrs. Encuentro con nuestra guía para recorrer la ciudad monumental y visitar la, Plaza del Pópulo, Antiguas Carnicerías, Audiencia Civil y Escribanía, Puerta de Jaén, Puerta de Villalar, Antigua Universidad, Iglesia de Santa Cruz, Palacio de Jabalquinto, Plaza de Santa María, Fuente, Antiguo Seminario de San Felipe, Palacio de Gil Bayle, Catedral, Palacio Episcopal, Plaza de la Cruz Verde y Plaza del Pópulo.

13.30 hrs.  Nos dirigiremos  hacia Úbeda .

Úbeda capital comercial y administrativa de la comarca de La Loma, acoge en sus barrios viejos algunos de los palacios y conventos e iglesias más valiosas del Renacimiento español. La plaza Vázquez de Molina, conocida popularmente como plaza de Santa María, es el epicentro patrimonial de una ciudad culta, dinámica, comercial y cosmopolita.

14 hrs. Comida en el Restaurante la Imprenta

16.00 hrs. Visita de Úbeda  Plaza Vázquez de Molina, (Palacio de Juan Vázquez de Molina, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, Cárcel del Obispo, Palacio del Marqués de Mancera, Antiguo Pósito, Fuente de Francisco de los Cobos, Antigua Cárcel, Palacio del Deán Ortega, Sacra Capilla del Salvador) Palacio de Francisco de los Cobos, Palacio Vela de los Cobos, Antiguas Casas Consistoriales, Plaza 1o de Mayo, Iglesia de San Pablo (ésta se visita el interior si esta abierta

20.00 hrs. Traslado hacia Jaén

Cena en hotel y alojamiento.

4 Día Jaén / Orellana / Linares / Jaén

08.00 hrs. Desayuno en el hotel

 09.00 hrs. Salida hacia la finca de Orellana Perdiz, km 265 autovía Andalucía

10:00 hrs. Visita a Finca Orellana Perdiz. Desayuno del mayoral especial Picualia y visita interpretada a campos y ganadería de reses bravas

13:00 hrs. Traslado a Linares y visita interpretada a espacios taurinos    

14:15 hrs. Menú degustación en Canela en Rama

16:30 hrs. Traslado a Bailén, visita instalaciones Picualia y cata de aceites

18.30 hrs. Experiencia Picualia: Elabora tu propio aceite 

19:30 hrs. Despedida y entrega regalo

18 de Marzo de 2018: Jaén / Cástulo / Córdoba

5 Día Jaén / Lleida

08.00 hrs.  Desayuno en el hotel

09:00 hrs. Traslado  al yacimiento arquelologico y visita interpretada por la ciudad íbero-romana de Cástulo

11:30 hrs. Fin de la experiencia oleoturística  y traslado hacia Cordova

14.42 hrs. Salida del Ave en dirección a Lleida con llegada a las 19.42 hrs. fin de trayecto en Barcelona con llegada a las 20.22 hrs.

INCLUYE

 

HOTELES

 CONDICIONES

GALERÍA

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Entenidido