Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Delhi/ Jaipur/ Agra/ Delhi

Delhi/ Jaipur/ Agra/ Delhi

Garantizadas – 11, 25 OCT/ 08, 22 NOV/ 06 DEC/ 10, 24 JAN / 14, 28 FEB/ 14, 28 MAR

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

 

ITINERARIO

Domingo Día 1:   España Delhi      

Llegada, asistencia y traslado al hotel por nuestro representante de Destinos India.

Tarde vista de la Puerta de la India, la zona de los edificios del gobierno con su Parlamento y Palacio Presidencial y el centro Comercial Connaught place.  Alojamiento.

Lunes Dia 2: Delhi  Jaipur 256 Kms (5-6 horas)

Desayuno,  Mañana visita de Viejo Delhi pasando por el Fuerte Rojo y visitando la mezquita  la Jama Masjid, el Raj Ghat donde se encuentra la tumba de Gandhi  y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Visita de Nueva Delhi  recorriendo: el minarete Qutub Minar (1199) de 73 metros siendo lo más alto del mundo.

Tarde salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Martes Día 3: Jaipur Amber Jaipur 

Desayuno, mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a lomos de elefantes, y la bajada será en 4 x 4 jeeps, (la subida en los elefantes están sujeto a las restricciones de los autoridades) una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio, el Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus jardines.

Tarde visita de la Ciudad: el Palacio de la ciudad, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico. Presenciaremos la ceremonia de Aarthi. Alojamiento.

Miercoles Día 4: Jaipur Fatehpur Sikri Agra 236 Kms (6-7 horas)

Desayuno. Salida por carretera, en ruta visitaremos Fatehpur Sikri la más impresionante de las  ciudades fantasmas de la india, visitaremos la tumba de Salim Chisti, el Punch Mahal. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

Jueves Día 5: Agra 

Desayuno, visita del célebre Taj Mahal monumento de mármol de belleza insuperable. Tarde: visita de Fuerte Agra. Alojamiento.

Viernes Día 6: Agra Delhi 220 Kms (4-5 horas)   

Desayuno, mañana libre, después del mediodía salida hacia Delhi. Llegada y Alojamiento.

Sabado Día 7: Delhi España 

Desayuno en el Hotel. Día Libre.  Traslado al aeropuerto con vuelo de conexión hacia España. 

INCLUYE

Los Precios incluyen:

  • Asistencia en las llegadas y salidas en los Aeropuertos/Hoteles por nuestro representante de Destinos India de habla inglesa.
  • Traslados a las llegadas/salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehículo con aire acondicionado: 01-02 Pax coche mediano// 03 Toyota Innova// 04-06 Pax 01 Tempo Traveller// 07-14 Pax 01 Mini Coach.
  • Porte equipaje en los aeropuertos y en los hoteles.
  •  Guías acompañante de habla española desde Día 01 hasta Día 05 Agra, el guía se hospedera en diferentes hoteles.  
  • Alojamiento para 06 noches en Twin Sharing con desayunos.
  • Subidas en los elefantes salvo restricciones por las autoridades lo realizaran en jeeps desde el parking.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte.
  • Entradas de los monumentos según detalle:

Los Precios no incluyen:

Los servicios no incluyen gastos de visados, tasas del aeropuerto, tarifa aérea, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados etc.

La página web para solicitar los visados online: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

City

Monuments

Delhi

Qutub Minar

Jaipur

Amber Fort / Observatory / City Palace

Agra

Fatehpur Sikri / Taj Mahal / Agra Fort

Hoteles previstos:

City

Hotels

No. de noches

Comb A

Comb B

Delhi

Radisson Blu Dwarka (Website)  O Welcomhotel Dwarka

Radisson Blu Dwarka (Website)  O Welcomhotel Dwarka

01

Jaipur

Hilton (Website)

Park Regis (Website)

02

Agra

Double Tree By Hilton (Website)

Crystal Sarovar Premier (Website)

02

Delhi

Radisson Blu Dwarka (Website)

Radisson Blu Dwarka (Website)

01

"Las habitaciones estándar" de la categoría base de habitaciones previstas en todos los hoteles

HOTELES

GUIAS

MR. DHARAMPAL CHANDEL

Una persona muy trabajadora y sincera cuya pasión por el turismo lo hizo aprender español y trabajar para esta industria a pesar de no estar educado en niveles superiores. Él es un matriculado (décimo estándar) de una universidad bien versada de la India, pero debido a problemas familiares tiene que comenzar a ganar a una edad pequeña y, por lo tanto, no pudo continuar la educación superior. Más tarde, para cumplir su sueño de trabajar en la industria del turismo, realizó un curso de diploma de español del Instituto Hispania, Hauz Khas, Nueva Delhi y comenzó a trabajar como acompañante de turismo desde el año 2002. Hoy se encuentra entre los escoltas de turismo de habla hispana más experimentados con muy buenos comentarios e informes

 

MR. MAHIMA NAND

Un guía muy sincero y experimentado que hizo su graduación y un curso de español de la Universidad de Delhi. Inicialmente comenzó su carrera trabajando en algunas muy buenas agencias de viajes de la India, donde conoció bien la parte operativa y de ventas del comercio turístico y especialmente el mercado español, más tarde su pasión y el conocido idioma español lo llevaron a su destino para convertirse en un muy buen acompañante de gira. Su difícil decisión de dejar un trabajo regular y recurrir a un profesional independiente le dio frutos debido a su arduo trabajo y sinceridad, hoy se encuentra entre los escoltas profesionales y experimentados en la India que trabajan desde hace 10 años.

 

MR. SHAILENDER JAIN

Una persona muy segura y motivada que se graduó de la Universidad de Ciencias de Madhya Pradesh, sin embargo, su educación y sus días más jóvenes los pasó en su ciudad natal "Khajuraho", que es un destino turístico muy importante de la India, tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Encontró su pasión por esta industria mientras miraba a turistas españoles en los templos de Khajuraho y luego decidió hacer un curso de español en la universidad de Delhi. El viaje ha sido demasiado largo para él, ya que comenzó a escoltar desde el año 2006 y actualmente se encuentra entre los escoltas de gira experimentados de la India con muy buenos informes y profesionalismo.

 

 

CONDICIONES

GALERÍA

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Entenidido