Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Compartir:
Feria de Pushkar Especial

Feria de Pushkar Especial

DELHI /JAIPUR/PUSHKAR/AGRA/DELHI / NOV´2020

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

 

ITINERARIO

Día  01| 19 Noviembre 2020 (Jueves) |   Delhi

Llegada a Delhi en avión. Reunión y asistencia a su llegada: Bienvenida con las guirnaldas de flores en el aeropuerto. Más tarde traslado hacia el hotel – Aarti, Tikka y refresco de bienvenida sin alcohol Check-in en el Hotel.  Check-in a las 1400 hrs. Alojamiento en el hotel en Delhi.   

Día 02| 20 Noviembre 2020 (Viernes) |  Delhi

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana de vieja Delhi, la ciudad amurallada de 300 años construida por el emperador Shah Jahan en 1648 como su capital y que lleva su nombre. Paseo desde fuera el reciente de Fuerte Rojo construido con arenisca roja. Frente al fuerte se encuentran la cúpula de cebolla en blanco y negro y los minaretes de Jama Masjid, la mezquita más elegante de la India haremos una visita por dentro. Luego haremos un paseo en Rickshaw por el Bazar Kinaree y visitraremos Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado en 1948. Luego conduciremos por la ciudad vieja sujeto a restricciones de tráfico

Almuerzo en el restaurante local Sana De Ge

Visita por la tarde a New Delhi- Conduciremos pasando por el Palacio Presidencial, el Rashtrapati Bhavan y los edificios de la secretaría: el centro de toda actividad gubernamental y bajando por la avenida principal, el impresionante Rajpath al arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, la Puerta de la India, el Alto Edificio de la corte. Visitaremos la tumba de Humayun construida en 1565 dC por su viuda afligida Haji Begum, el Qutub Minar, de 72 metros de altura y las ruinas de la mezquita Quwat-ul-Eslam. Veremos  la antigüedad más curiosa de Delhi, el Pilar de hierro sin corroer, que data del siglo IV d. C.  Luego visitaremos  el templo sij (Gurudwara) Cena y alojamiento en hotel en Delhi

Día 03| 21 Noviembre 2020 (Sábado) | Delhi / Samode / Jaipur by surface (290km/06hrs) 

Desayuno en el hotel. Luego salida hacia Samode, pequeña ciudad de Rajasthan, donde disfrutará de la serenidad y la tranquilidad de la ciudad, así como la hospitalidad de su gente.

Almuerzo en el Palacio Samode

La visita posterior procede a Jaipur. A la llegada check-in en el hotel.

Más tarde, paseo en Rickshaw y visita al Templo Birla para ver la ceremonia de oración de la tarde.

Cena y alojamiento en hotel en Jaipur.

Día 04| 22 Noviembre 2020 (Domingo) | Jaipur

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita del Fuerte Amber, situada a solo 7 millas al norte de Jaipur, Fuerte Amber con su palacio-fortaleza color miel en las Colinas Aravalli. Subiremos en los lomos de los Elefantes y la bajada lo realizaremos en 4 x 4 jeeps. Se ha descrito como "la bella durmiente de Rajasthan". El sombrío exterior oculta la riqueza de los apartamentos reales que se abren a impresionantes vistas de la garganta. También posee una sala de espejos. El Salón de la Victoria presenta una galaxia de arte decorativo: paneles de alabastro con incrustaciones finas de los tonos más tiernos.

Almuerzo en el hotel Trident

Por la tarde recorrido por la ciudad de Jaipur, Jaipur es la ciudad que tiene el “tono de la puesta de sol otoñal” en Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), un elaborado edificio con incrustaciones de delicadas pantallas de nido de abeja y balcones tallados desde los cuales las damas reales, confinadas en sus habitaciones, podría ver el mundo exterior. El Observatorio de Jai Singh construido en el siglo XVII por el fundador de Jaipur que, además de ser príncipe, también era soldado, astrónomo y constructor. El Palacio de la Ciudad ahora es un museo que contiene excelentes pinturas de Rajput y Moghul, manuscritos raros y una armería. Luego visita por la tarde a los mercados locales. Cena y alojamiento en hotel en Jaipur.

Día 05| 23 Noviembre 2020 (Lunes) | Jaipur / Pushkar by surface  (150 kms: 03 hrs)

Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Pushkar, a la llegada, check in en el campamento. Visita posterior al festival: cada año, el día de Karthik Purnima, que es el día de luna llena en el mes de Karthik (en algún lugar de octubre a noviembre), se celebra la famosa feria de Pushkar. Gente de todo el país viene a darse un baño sagrado. La ciudad cobra vida con bailarines populares y músicos que vienen de todas las regiones para mostrar su talento. Celebración alegre, variedad cultural y mercado de ganado hacen famosa la feria de Pushkar. Esta feria es uno de los principales reflectores culturales del estado de Rajasthan.  Almuerzo, Cena y Alojamiento en la Campamentos.

Día 06| 24 Noviembre 2020 (Martes) | Pushkar / Agra  by surface  (387 kms: 06-07 hrs)

Desayuno en el hotel.

Mañana proceder por superficie a Agra.

Parada en ruta en Bharatpur para Almorzar en el Palacio Laxmi Niwas Bharatpur.

Después del almuerzo  procederemos hacia Agra, a la llegada check in en el hotel.

Luego visita prevista para ver Mehtab Bagh.

Cena y alojamiento en hotel en Agra

Día 07| 25 Noviembre 2020 (Miércoles) | Agra

Desayuno en el hotel.

Por la mañana proceder a la excursión de Fatehpur Sikri, a 37 kms al oeste de Agra se encuentra la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, un poema épico en piedra arenisca roja, construido por el emperador Akbar el Grande en 1569 y desertó 14 años después porque falta su suministro de agua. Sus gloriosos patios y palacios evocan sueños del pasado misterioso. El Panch Mahal, un extraño edificio que se asemeja a un templo budista, un patio enclaustrado que era el Salón de la Audiencia Pública y el Pachchisi pavimentado en blanco y negro donde el Emperador jugaba al ajedrez con esclavas como figuras.

Almuerzo en el restaurante Salt Café

Visita por la tarde al Fuerte de Agra: detrás de sus imponentes almenas de arenisca roja se encuentran palacios que cuentan la historia del Imperio mogol. La parte más impresionante del Fuerte son los Dewan-e-Am, donde el Emperador se sentó en su trono para dispensar a sus súbditos, y los Dewan-e-Khas, donde recibió dignatarios extranjeros.

Cena y alojamiento en hotel en Agra

Día 08| 26 Noviembre 2020 (Jueves) | Agra / Delhi by surface  y Salida

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita al Taj Mahal (cerrado el viernes): La mejor historia de Amor jamás contada. A la muerte de su amada esposa Mumtaz Mahal, en una extravagancia salvaje, Shahjehan le construyó este monumento. 20,000 hombres trabajaron durante más de 17 años para construir esta riqueza de mármol blanco y piedra preciosa.

Almuerzo en el hotel en Agra.                                 

Salida hacia Delhi y traslado al hotel.

Cena en el Hotel Aloft Aerocity.

Luego traslado al aeropuerto para conectar el vuelo en su viaje de regreso.

FIN DEL TOUR / NUESTROS SERVICIOS

El check-in es de 1400 hrs. / El check-out es de 1200 hrs. en todos los hoteles

INCLUYE

Los Precios Incluyen:

A.   Hoteles

ü  07 Noches de hotel en alojamiento twin sharing base, con todos los tasas aplicables en este momento.

B.  Comidas

ü  Alojamiento en régimen de pensión complete (desayuno + almuerzo + cena) en todos los lugares mencionados en el programa.

C.  Transporte

Reunión y Asistencia a la llegada / Salida por Nuestro representante de Destinos India
Traslado del aeropuerto al hotel y vice versa.
Visitas y Excursión según indicado en el programa.
Los costes están basados en transporte con air-condicionado de la siguiente manera: 

Número de Pax

Tipo de Vehiculo

06 PAX

Tempo Traveler

07-14 PAX

AC Mini Coach

15-20 PAX

AC Large Coach

D.   Guía

ü  Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje, el guía se hospedará en un hotel diferente que los clientes.

E: Visita

  • Portaequipaje en todos los aeropuertos.
  • Paseo en rickshaw en Delhi en Chandani Chowk.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Jaipur en los bazares.
  • Buses de batería en Agra desde el parking hasta la puerta de la entrada.
  • Paseo en los lomos de los elefantes desde el parking hasta el fuerte de Amber la bajada será en 4 x 4 jeeps.
  • 01 botella de agua mineral por persona por comida (almuerzo y cena)
  • 02 botellas de agua (500 comidas cada una) en el autobús durante las visitas turísticas y los traslados interurbanos, por persona por día
  • Todos los impuestos vigentes sobre hotel / transporte incluidos

Los Precios no incluyen:

Cualquier servicio diferente a los mencionados anteriormente, los pagos de VISA, impuestos de aeropuerto, tarifa aérea, tarifas (cotizadas como suplemento) o cualquier elemento de naturaleza personal como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas o propinas, etc.

City

Hotel

Nights

Combination A

Combination B

Delhi

Le Meridien | Executive

Crown Plaza (Okhla) | Deluxe

02

Jaipur

Jaipur Marriott | Guest

Four Points by Sheraton | Superior

02

Pushkar

Deluxe Tents | Standard

Deluxe Tents | Standard

01

Agra

Courtyard by Marriott | Deluxe

Clarks Shiraz | Deluxe

02

GUÍAS

MR. DHARAMPAL CHANDEL

Una persona muy trabajadora y sincera cuya pasión por el turismo lo hizo aprender español y trabajar para esta industria a pesar de no estar educado en niveles superiores. Él es un matriculado (décimo estándar) de una universidad bien versada de la India, pero debido a problemas familiares tiene que comenzar a ganar a una edad pequeña y, por lo tanto, no pudo continuar la educación superior. Más tarde, para cumplir su sueño de trabajar en la industria del turismo, realizó un curso de diploma de español del Instituto Hispania, Hauz Khas, Nueva Delhi y comenzó a trabajar como acompañante de turismo desde el año 2002. Hoy se encuentra entre los escoltas de turismo de habla hispana más experimentados con muy buenos comentarios e informes

 

MR. MAHIMA NAND

Un guía muy sincero y experimentado que hizo su graduación y un curso de español de la Universidad de Delhi. Inicialmente comenzó su carrera trabajando en algunas muy buenas agencias de viajes de la India, donde conoció bien la parte operativa y de ventas del comercio turístico y especialmente el mercado español, más tarde su pasión y el conocido idioma español lo llevaron a su destino para convertirse en un muy buen acompañante de gira. Su difícil decisión de dejar un trabajo regular y recurrir a un profesional independiente le dio frutos debido a su arduo trabajo y sinceridad, hoy se encuentra entre los escoltas profesionales y experimentados en la India que trabajan desde hace 10 años.

 

MR. SHAILENDER JAIN

Una persona muy segura y motivada que se graduó de la Universidad de Ciencias de Madhya Pradesh, sin embargo, su educación y sus días más jóvenes los pasó en su ciudad natal "Khajuraho", que es un destino turístico muy importante de la India, tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Encontró su pasión por esta industria mientras miraba a turistas españoles en los templos de Khajuraho y luego decidió hacer un curso de español en la universidad de Delhi. El viaje ha sido demasiado largo para él, ya que comenzó a escoltar desde el año 2006 y actualmente se encuentra entre los escoltas de gira experimentados de la India con muy buenos informes y profesionalismo.

 

 

HOTELES

 

 CONDICIONES

GALERÍA

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y para mejorar nuestros servicios como ofrecerle un chat online. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Aceptar todas las cookies  Gestionar Cookies