Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Compartir:
FESTIVAL DE HORNBILL CON PARQUE DE KAZIRANGA 2020

FESTIVAL DE HORNBILL CON PARQUE DE KAZIRANGA 2020

DELHI-KAZIRANGA-KOHIMA-DELHI

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

 

ITINERARIO

Organizado por los departamentos estatales de Turismo y Arte y Cultura, el Festival Hornbill exhibe una mezcla de exhibiciones culturales bajo un mismo techo. ... El Festival Hornbill se celebra en Naga Heritage Village, Kisama, a unos 12 km de Kohima. Todas las tribus de Nagaland participan en este festival.

28 de Noviembre 2020 / Sabado Día 01: Delhi

Llegada a Delhi en el vuelo internacional. A su llegada a Nueva Delhi, la capital de la India, donde será recibido por el representante de DESTINOS en el aeropuerto con Guirnaldas de Flores y trasladado a su hotel. Aarti / Tikka / Refresco de Bienvenida (sin alcohol) a la llegada al hotel. Check-in a las 1400 horas. Alojamiento en el hotel en Delhi (Aerocity).

Delhi, la capital y sede de la India, está dividida en dos partes: Old y New Delhi. La ciudad amurallada de la Vieja Delhi narra la historia de la ciudad, mientras que la Nueva Delhi contemporánea refleja el rostro cosmopolita de la India.

29 de Noviembre 2020 / Domingo Día 02:   Delhi / Guwahati en vuelo (SG-8152 AT 1015/1235 Horas) y  Guwahati / Kaziranga por tierra (250 Kms / 5 horas)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Delhi para conectar el vuelo Guwahati. Llegada a Guwahati,

Almuerzo en el hotel en Guwahati.

Y luego traslado en coche al Parque Nacional Kaziranga, un paraíso para los rinocerontes de cuernos indios más grandes, así como un hogar de elefantes, tigres, búfalos de agua y muchas especies de aves. A su llegada, check in en el hotel.

Cena en el resort y Alojamiento en el Parque Nacional Kaziranga.

30 de Noviembre 2020  / Lunes Día 03: El Parque Nacional de Kaziranga

Tendremos una exploración del parque temprano por la mañana en un paseo en elefante. Veremos rinoceronte y otros animales que puedes encontrar en el safari son ciervos, ciervos de pantano, búfalos salvajes, elefantes, y si tienes suerte, incluso tigre. Kaziranga también es el hogar de pelícanos, cigüeñas y ligueros, ya que hay numerosos cuerpos de agua que se encuentran dentro del parque. Con una variedad de aves migratorias y residentes que se lanzan de árbol en árbol, el safari en Kaziranga le ofrecerá la oportunidad de observar estas variedades de aves, junto con sus homólogos de mamíferos - muy de cerca. Regresaremos al resort para el desayunar. Después del almuerzo, nos aventuraremos en el rango occidental del parque para un safari en jeep.

Cena en el resort y alojamiento en el Parque Nacional Kaziranga.

01 de Diciembre 2020 / Martes Día 04: El Parque Nacional Kaziranga / Kohima - 270 Kms / 6-7 Horas

Desayuno en el hotel. Salimos por carretera hacia Kohima

Almuerzo en el hotel / restaurante local (en ruta)

Continuamos el camino a nuestra llegada check-in en el campamento

A su llegada al campamento, ubicado en las estribaciones de la gigantesca montaña Japfu, sumérjase en la serenidad de los alrededores mientras recibe la tradicional bienvenida de las tribus de Nagaland. Luego lo acompañarán a su tienda de lujo superlativa, donde realizaran los trámites de check in por nuestra anfitriona de Guest Relations, Pasaremos la tarde relajándose en los alrededores pacíficos del campamento. Disfrutaremos una bebida junto a la fogata, para seguir el festín creado hábilmente por nuestro Chef, mientras se sienta a cenar la primera noche en medio de la naturaleza y el lujo.

Cena y alojamiento en las carpas de lujo en Kohima.

02 de Diciembre  2020 / Miercoles Día 05: Kohima Visita el espectáculo de Festival de Hornbill

Desayuno en el hotel. Después de un desayuno tranquilo, conduciremos hasta el pueblo de Kisama para el espectacular Festival Hornbill. Disfrute con este maravilloso derroche de color mientras observa a las 16 tribus de Nagaland mostrando la rica comida de diversas culturas y artes tradicionales que es Nagaland. Puede presenciar el atuendo, la música popular y las formas de baile, sombreros, cocinas, pinturas, artesanías y otras complejidades de las variadas tribus y sub-tribus del estado. Lo más destacado del festival no es solo la música y el baile, ya sea tradicional o contemporáneo; sino también la exhibición de exquisita artesanía y telar manual, que seguramente te dejará encantado. A la emoción se suma un rally de motor, deportes tradicionales como la lucha libre y el tiro con arco, un festival literario y eventos divertidos como escalar un poste de bambú engrasado o concursos de comer chile. Después de haber aumentado el apetito, regresas al campamento para disfrutar de un suntuoso almuerzo, después del cual puedes elegir relajarte en su entorno sereno.

Por la tarde la opción de regresar a las festividades del festival Hornbill, en la ciudad capital, Kohima. Sumérgete en el espíritu del festival mientras disfrutas de la música de una de las muchas bandas de rock Naga talentosas o recorres el bazar nocturno en busca de artefactos locales y saboreas algunas delicias Naga. Inspírese con un desfile de modas con vestimentas tribales tradicionales, así como diseños contemporáneos, o diviértase en el concurso Miss Nagaland. Regrese a la lujosa comodidad de su campamento para cenar y descansar. Cena y alojamiento en las carpas de lujo en Kohima

03 de Diciembre 2020 / Jueves Día 06: Kohima – Visita Festival de Hornbill y exploremos el pueblo de kigwema y el tribu de Angami

Desayuno en la carpa. Después del desayuno de esta mañana, salimos para su último día en el festival Hornbill. Disfruta de las festividades con las tribus mientras cautivan con sus trajes distintivos y realizan bailes y ceremonias tradicionales Naga. Después del almuerzo, si se necesita un poco de relajación, pase la tarde libre en la tranquilidad del campamento. O tal vez desee explorar el encantador pueblo de Kigwema, a solo unos kilómetros en automóvil. Kigwema es un pintoresco pueblo antiguo de la tribu Angami. Literalmente "herencia de la casa", se cree que muchas otras aldeas Angami se originaron aquí. En 1944, las fuerzas japonesas llegaron a Kigwema en su camino para atacar a Kohima, y ​​los aldeanos les proporcionaron refugio. Camina por los senderos del pueblo viendo las casas tradicionales con sus impresionantes pilares de madera, llegando a una casa local para experimentar el estilo de vida de Angami con una taza de té tradicional.

Más tarde esta noche, tienes la opción de disfrutar de las festividades culturales en Kohima por última vez. ¡Regrese al campamento saciado de la emocionante experiencia en el festival, con recuerdos para toda la vida!

En la cena, siéntese y reflexione sobre el estilo de vida Naga mientras el chef le da una exquisita comida.

Cena y alojamiento en las carpas de lujo en Kohima

04 de Diciembre 2020 / Viernes Día 07: Kohima / Dimapur por tierra (80 Kms / 3 horas) + Dimapur / Kolkata / Delhi en vuelo (6E 417: 1240/1740 HRS) – Vuelo vía Delhi

Desayuno temprano en el hotel. Traslado por carretera hasta Dimapur  Aeropuerto y luego conexión de vuelo hasta Kolkata y luego vuelo hacia Delhi.

A su llegada a Delhi: traslado al aeropuerto con vuelo de conexión hacia su destino final. (Check-in en el aeropuerto 03 horas antes de la hora de salida del vuelo internacional)

INCLUYE

Los precios Incluyen:

• Alojamiento en régimen en twin sharing base 06 noches con desayuno y las comidas según el programa.

• Reunión y Asistencia a la llegada / salida en hoteles / aeropuertos por parte de un representante de Destinos India de habla inglesa.

• Traslados / visitas turísticas / excursiones / viajes de superficie según el programa anterior utilizando en Delhi 01 vehículos con aire acondicionado:

o 02 Paying Pax - AC Innova Car (04 asientos)

o 04-06 Paying Pax - AC Tempo Traveler (09 asientos)

o 07-14 Paying Pax - AC Mini Coach (18 asientos)

• En Kaziranga y Kohima el transporte será Ac toyota Innova car (03-04 personas en un coche).

• Guía locales de habla inglesa.

• Porte equipaje de aeropuerto / Hotel (01 pieza por persona).

• 01 agua potable envasada (500 ml) a bordo - por persona / por día

• Entradas en los parques de Kaziranga con guia naturalista.

• Entradas en los monumentos – valido por una solo entrada

• 01 jeep safari ( no airecondicionado vehiculo y un safari en los elefantes en el parque de Kaziranga Nacional parque.

• Todos los impuestos aplicables actualmente sobre hoteles / transporte, incluidos todos los impuestos gubernamentales aplicables.

No incluyen:

Las tarifas no incluyen ningún servicio que no sean los mencionados anteriormente o los cargos de visa / visitas adicionales que no sean las mencionadas, ningún pasaje aéreo, propina para guía / ayudante de conductor / portero, impuestos de aeropuerto o artículos de naturaleza personal como lavandería / llamadas telefónicas , bebidas de mesa o propinas, etc.

City

Combination A

Combination B

Nights

Delhi

JW Marriott Aerocity / Deluxe

Aloft Aerocity / Aloft room

01

Kaziranga

Diphlu River Resort /Standard Room

Diphlu River Resort /Standard Room

02

Kohima

TUTC Kohima Camp Nagaland / Luxury Suite

Sunview Lodge / Standard

03

GUÍAS

MR. DHARAMPAL CHANDEL

Una persona muy trabajadora y sincera cuya pasión por el turismo lo hizo aprender español y trabajar para esta industria a pesar de no estar educado en niveles superiores. Él es un matriculado (décimo estándar) de una universidad bien versada de la India, pero debido a problemas familiares tiene que comenzar a ganar a una edad pequeña y, por lo tanto, no pudo continuar la educación superior. Más tarde, para cumplir su sueño de trabajar en la industria del turismo, realizó un curso de diploma de español del Instituto Hispania, Hauz Khas, Nueva Delhi y comenzó a trabajar como acompañante de turismo desde el año 2002. Hoy se encuentra entre los escoltas de turismo de habla hispana más experimentados con muy buenos comentarios e informes

 

MR. MAHIMA NAND

Un guía muy sincero y experimentado que hizo su graduación y un curso de español de la Universidad de Delhi. Inicialmente comenzó su carrera trabajando en algunas muy buenas agencias de viajes de la India, donde conoció bien la parte operativa y de ventas del comercio turístico y especialmente el mercado español, más tarde su pasión y el conocido idioma español lo llevaron a su destino para convertirse en un muy buen acompañante de gira. Su difícil decisión de dejar un trabajo regular y recurrir a un profesional independiente le dio frutos debido a su arduo trabajo y sinceridad, hoy se encuentra entre los escoltas profesionales y experimentados en la India que trabajan desde hace 10 años.

 

MR. SHAILENDER JAIN

Una persona muy segura y motivada que se graduó de la Universidad de Ciencias de Madhya Pradesh, sin embargo, su educación y sus días más jóvenes los pasó en su ciudad natal "Khajuraho", que es un destino turístico muy importante de la India, tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Encontró su pasión por esta industria mientras miraba a turistas españoles en los templos de Khajuraho y luego decidió hacer un curso de español en la universidad de Delhi. El viaje ha sido demasiado largo para él, ya que comenzó a escoltar desde el año 2006 y actualmente se encuentra entre los escoltas de gira experimentados de la India con muy buenos informes y profesionalismo.

 

 

HOTELES

 

 CONDICIONES

GALERÍA

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y para mejorar nuestros servicios como ofrecerle un chat online. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Aceptar todas las cookies  Gestionar Cookies