Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Compartir:
GUJARAT ESPECIAL

GUJARAT ESPECIAL

DELHI--AHAMDABAD-BHAVNAGAR-DIU-SASANGIR-RAJKOT-MUMBAI

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

 

ITINERARIO

DIA 01: LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi, reunión y asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Check-in a las 1400 Horas

Alojamiento en el hotel en Delhi

DÍA 02: DELHI / AHMEDABAD EN AVION (UK 969: 1800/1940 HRS)

Desayuno en el hotel.

Visita por la mañana de la antigua visita de Jama Masjid, disfrutaremos un paseo en  Rickshaw en las calles de Chandani Chowk, paseo desde fuera en el Fuerte Rojo. Luego paseo por la Puerta de la India, pase los Edificios del Gobierno, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento.

Almuerzo en el restaurante local de Delhi

A tiempo traslado al aeropuerto para conectar el vuelo a Ahmedabad, reunión y asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel en Ahmedabad.

DÍA 03: AHMEDABAD

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita del Templo de Swaminarayan: - Un culto religioso seguido por seguidores de Swami-Narayan. Es una de las sectas del hinduismo y la adoración de los devotos al Dios Krishna con el nombre de Swaminarayan. Este templo está construido por seguidores de Swaminarayan. Se erige como un buen ejemplo de exquisito tallado en madera.

Seguido un paseo por "Pols" en la ciudad vieja (colonias de casas contiguas típicas de Gujarati). Un Pol es una pequeña unidad residencial que consiste en una sola calle con un grupo de casas, que generalmente está protegida por una puerta masiva en la entrada. Cuando se cierra la puerta, toda la calle se convierte en una gran casa habitada por personas del mismo comercio o incluso por familiares. Un compacto grupo de viviendas con calles sin salida forma un patrón residencial distintivo dentro de un Pol. A continuación visitaremos Jumma Masjid - 1423 d.C., la mezquita más hermosa del este. Construida en piedra arenisca amarilla, esta mezquita del viernes es la mejor combinación de estilo arquitectónico musulmán e hindú. Se alza sobre 260 pilares que soportan 15 cúpulas a diferentes elevaciones. Después visitaremos la Mezquita Siddi Saiyed - 1572 D.C. Una parte de la pared en la antigua ciudadela de la mezquita, es reconocida en todo el mundo por su exquisita tracería de ventana de piedra, un excelente y sin igual ejemplo de delicada talla que transforma la piedra en filigrana.

Almuerzo en el restaurant local.

Más tarde, visite de la Casa ATMA (Sujeto a permiso previo): El edificio de oficinas actual de ATMA es un monumento moderno y un hito en la historia de la arquitectura. El edificio es, a la vez, un símbolo del patrocinio y las aspiraciones modernistas de la comunidad textil de Ahmedabad, así como un ejemplo refinado del trabajo de su arquitecto franco-suizo, Charles Eduoard Jeanneret (1887-1965), más conocido como Le Corbusier.

Visitaremos el Instituto Indio de Administración (sujeto a permiso previo): en 1962, el arquitecto indio Balkrishna Doshi invitó a LOUIS KAHN, uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX, a diseñar el edificio para el Instituto Indio de Administración (IIM) en Ahmedabad. Debía comprender un edificio principal con áreas de enseñanza, una biblioteca y oficinas de la facultad alrededor del patio principal, unidades de dormitorio separadas para los estudiantes que debían interconectarse con una serie de pasajes arqueados y casas para la facultad y el personal. La presencia de Kahn en la década de 1960 señala un punto de inflexión en la arquitectura contemporánea en la India post-independiente. Al diseñar la escuela. A través de sus formas de ladrillo masivas pero austeras, Kahn ofreció a los arquitectos una experiencia espiritual que les hizo creer que podrían construir efectivamente la nueva nación y lograr un equilibrio entre la modernidad y la tradición. Construido entre 1962 y 1964, el complejo IIMA ahora se encuentra en un campus de 60 acres.

Sanskar Kendra - Museo de la ciudad de Ahmedabad (LE CORBUISER, 1951-59): el museo es un prisma que se eleva desde el nivel del suelo en el nivel Pilotis de una matriz de 7 x 7 metros, formando caminantes de catorce pies de ancho circulando en espiral generados dentro del edificio. Actualmente tiene desde la planta baja hasta cuatro niveles de piso, un techo (la cubierta es una losa de concreto cubierta con una capa de concreto liviano, luego una capa impermeable, luego cúbrala para diferentes capas de tierra y grava para llenar todos los "recipientes" con agua) y una Hormgión (los pisos son de hormigón y la carpintería y las puertas son de extrusiones de acero y acero laminado remachado).

Cena y alojamiento en el hotel en Ahmedabad.

DIA 04: AHMEDABAD - LOTHAL - BHAVNAGAR POR SUPERFICIE (200 KMS: 04 HRS)

Desayuno en el hotel.

Hoy, después del desayuno, visite Sarkhej Roza, Lothal y luego procederemos hasta Bhavnagar.

Sarkhej Roza: está a unos 8 kilómetros de la ciudad, Sarkhej Roza comprende uno de los complejos arquitectónicos más elegantes de Ahmedabad. En torno a un gran tanque escalonado se encuentra la tumba del santo, Ahmed Khattu Ganj Baksh (1445), la mezquita (1451), las tumbas de Muhammad Shah Begada y su reina, el palacio y los pabellones.

Más tarde en coche a Lothal

Almuerzo en ruta en restaurante local

Lothal: Un lugar perfecto para obtener una visión de la civilización del valle del Indo. El sitio más dominante en Lothal es el enorme astillero que abarca un área de 37 metros por 22 metros, quizás la mayor obra de Arquitectura Marítima. Lothal también era famoso por sus calles arteriales, microbios de oro, marfil y talleres de calderería, alfarería y drenaje sanitario subterráneo. Se encuentra a una distancia de 78 kms de Ahmedabad. (Cerrado los viernes).

A su llegada a Bhavnagar, check-in en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel en Bhavnagar.

DÍA 05: BHAVNAGAR-PALITANA-DIU POR SUPERFICIE (225 KMS: 4.5 HRS)

Desayuno temprano en el hotel.

Excursiones a Palitana: temprano en la mañana, únase a los peregrinos y suba a Palitana, que se encuentra a 50 kms de Bhavnagar. Las colinas de Palitana se conocen como la "Morada de los Dioses" y están cubiertas con 863 templos jainistas que abarcan un período de más de 900 años. Sus chapitel y las torres talladas brillan a la luz del sol mientras los peregrinos hacen el viaje cuesta arriba a pie. La subida durará aproximadamente dos horas en cada sentido, así que lleve agua y un sombrero para el sol.

Luego visita turística de Bhavnagar: es un importante puesto comercial de la ciudad para la fabricación de productos de algodón. Visite del templo de Takhteshwar y el museo Gandhi smriti con una colección de recuerdos de Gandhi ji y estatus religioso. 

Almuerzo en el Hotel.

Más tarde conduciremos hacía a Diu, a la llegada check-in en el hotel

Cena y alojamiento en el hotel en Diu.

DIA 06: EN DIU

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita turística de Diu - Diu es una isla tranquila y apartada. Está conectado al continente de Gujarat por una calzada. Sus bonitas playas doradas recorren una longitud total de 21 km. Entre los lugares de interés se encuentran el Fuerte de Diu, que está bordeado por el mar en tres lados y por un canal en el cuarto. Alberga un faro y una cárcel. Varios cañones todavía miran amenazadoramente desde arriba. Una extraña niebla envuelve todo el fuerte. La fortaleza de Panikot es una magnífica estructura de piedra en el mar. Tiene un pequeño faro y una pequeña capilla dedicada a Nuestra Señora del Mar. El santuario de Jallandhar está ubicado en una colina cerca de la playa y también lo es un templo de la Diosa Chandika. La Iglesia de Santo Tomás, que ahora es un museo, alberga tallas de madera, estatuas antiguas, ídolos y otros artefactos importantes.

Almuerzo en el Hotel.

Tarde libre para disfrutar de la playa.

Cena y alojamiento en el hotel en Diu.

DÍA 07: DIU / SASAN GIR POR SUPERFICIE (100 KMS: 2. 5 HRS)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado a Sasan Gir, a la llegada, check-in en el hotel.

Almuerzo en el Hotel.

Tarde Safari en la jungla en el parque nacional Gir (jeeps exclusivos sin aire acondicionado)

Cena y alojamiento en el hotel en Sasan Gir.

DIA 08: EN SASAN GIR

Temprano en la mañana Jungle Safari en el parque nacional de Gir (Exclusivo para jeeps sin aire acondicionado)

Desayuno en el hotel.

Almuerzo en el Hotel.

Tarde Safari en la jungla en el parque nacional Gir (jeeps exclusivos sin aire acondicionado)

Cena y alojamiento en el hotel en Sasan Gir.

DIA 09: SASAN GIR / JUNAGADH / GONDAL / RAJKOT POR SUPERFICIE (170 KMS: 04 HRS)

Desayuno en el hotel.

Procederemos a Junagadh que se encuentra a 70 kms de Gir. Junagadh es una de las ciudades más históricas de la India: se han encontrado artefactos antiguos en la ciudadela de la colina, los edictos del emperador Ashoka se inscribieron en la roca aquí durante el siglo III A.C. y las cuevas budistas sirven para ratificar la antigüedad de la ciudad. Antiguamente la capital de Gujarat bajo la dinastía Kshattrapa. Los Chudasama Rajputs gobernaron desde la ciudad desde el 875 DC en adelante. (Cerrado los miercoles)

Una vez en Junagadh, visitaremos la ciudadela de Uparkot, expandida en 1472, 1683 y 1880, que se encuentra en una pequeña meseta al este de la ciudad y la Jama Masjid en su centro, construida a partir de los restos de un palacio hindú. También es interesante el pozo escalonado Adi Chadi Vav del siglo XI, o baoli, con sus 172 escalones y su hermosa escalera de caracol. Después de recorrer el fuerte, conduciremos hacia abajo para ver el impresionante complejo de mausoleo de los últimos gobernantes de Junagadh: el Maqbara de Baha-ud-din Bhar es extravagante y presenta tallas intrincadas. Al regresar a Gondal, deténgase para visitar las cuevas budistas del siglo IV que se encuentran en el pequeño pueblo de Khambalida y tienen espléndidas esculturas de los Bodhisattvas.

Almuerzo en ruta en restaurante local

Tarde procederemos hacia Gondal, 60 kilómetros. Gondal: contiene el Palacio Naulakha construido por Maharaja Rameshwar Singh. Durante la visita guiada a este palacio, veremos los exquisitos cubiertos, abalorios, utensilios de latón, juguetes de madera pintados a mano, otros artefactos, joyas de plata, cajas de latón (pataras), así como la farmacia ayurvédica Bhuvaneshwari.

Luego continuamos en coche a Rajkot, a la llegada check-in en el hotel

Cena y alojamiento en el hotel en Rajkot.

DÍA 10: RAJKOT / AHMEDABAD POR SUPERFICIE (210 KMS: 3.5 HRS) + AHMEDABAD / MUMBAI AVION (AI 985: 1920/2030 HRS)

Desayuno en el hotel.

Recorrido turístico por la mañana por Rajkot visitando la Casa Mahatma Gandhi, el museo Watson (cerrado los miércoles 2 y 4 sábado) y la Biblioteca Lang

Almuerzo temprano en el hotel en Rajkot

Más tarde conduciremos hacia el aeropuerto de Ahmedabad para tomar el vuelo a Mumbai

Reunión y asistencia a la llegada y check-in en el Hotel.

Cena y alojamiento en el hotel en Mumbai (cerca del aeropuerto)

DIA 11: MUMBAI

Desayuno en el hotel.

Check out a las 1200 Hrs

A tiempo previsto traslado al aeropuerto internacional para conectar el vuelo para continuar el viaje.

(Check-in en el aeropuerto 03 horas antes de la hora de salida del vuelo internacional).

INCLUYE

Los Precios Incluyen:-

  • Asistencia en las llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel por nuestro representante Destinos India habla inglesa.
  • Traslados a los Llegadas / salidas, Visitas / Excursiones y Traslado por tierra usando vehiculó Aire acondicionado:
  • 02-03 Toyota Innova// 04-06 Pax: 01 Tempo Traveller (09 PLAZAS)
  • 08-14 PAX MINI COACH (18 PLAZAS) / 15-19 AC LARGE COACH (35 PLAZAS
  • Porte equipaje en los aeropuertos, en las estaciones de trenes y en los hoteles.
  • Guía Acompañante todo el recorrido, hospedera en diferente hoteles día 01 desde Delhi hasta día 10 Mumbai.
  • Guías profesional  Naturalistas habla inglés durante los safari
  • Alojamiento para 10 noches en habitaciones Twin Sharing EN PENSION COMPLETA (10 Desayunos+9 ALMUERZOS+9 CENAS).
  • Total de 3 Jungle Safari en Jeep según indicado en la programa. (exclusivo –maximo 05 personas en un jeep)
  • Rickshaw paseo en viejo Delhi.
  • Todas las tasas aplicables Hotel/ Transporte incluidos.
  • Entradas de los monumentos valido para una solo visita.  
  • 2 botellas de agua 500ml durante el recorrido por persona / por día
  • Todos tasas de los hoteles/ gubernamentales aplicable

Los Precios no Incluyen:

Los servicios no incluyen gastos de visas, tasas del aeropuerto, tarifa Aéreo, entradas de los monumentos no mencionados, comidas, gastos personales, llamadas telefónicas y lavanderías, bebidas y otros servicios no mencionados etc.

La página web para solicitar los visados online: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

City

Combination A

Combination B

Nights

Delhi

Le Merdien / Executive

Crowne Plaza Okhla / Deluxe

01

Ahemdabad

Hyatt Regency / Standard

Fairfield by Marriott / Superior

02

Bhavnagar

The Fern Club & Resort / Wintergreen

Hotel Top3 Lords Resort / Deluxe

01

Diu

Radhika Beach Resort / Deluxe Classic

Radhika Beach Resort / Deluxe Classic

02

Sasan Gir

The Fern Gir Forest Resort / AC Tent

Gir Lion Safari Camp / Luxury Cottage

02

Rajkot

Imperial Palace / Superior

Fortune Park JPS Grand / Standard

01

Mumbai

Hilton International Airport / Guest

Holiday Inn International Airport / Superior

01

 

GUÍAS

HOTELES

 

 CONDICIONES

GALERÍA

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y para mejorar nuestros servicios como ofrecerle un chat online. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Aceptar todas las cookies  Gestionar Cookies