Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Compartir:
KIDS & FAMILY EXCLUSIVE NOVELTY PROGRAMA

KIDS & FAMILY EXCLUSIVE NOVELTY PROGRAMA

DELHI – SHIMLA – CHANDIGARH – AGRA – JAIPUR

  • Destino

    Delhi

  • Precio

    Desde 2390€

  • Categorías

    Asia

  • Etiquetas

    Cultural

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Por favor, introduzca el texto que aparece en la imagen a continuación. Si no puede leerlo, pruebe con otra imagen pulsando el botón de recargar  

CAPTCHA Image

 

ITINERARIO

 

Día  01: Llegada a Delhi

Llegada a Delhi en el vuelo internacional. A su llegada a Nueva Delhi, la capital de la India, donde será recibido por el representante de DESTINOS en el aeropuerto con Guirnaldas de Flores y trasladado a su hotel. Aarti / Tikka / Refresco de bienvenida (sin alcohol) a la llegada al hotel. Check-in a las 1400 horas. Alojamiento en el hotel en Delhi.

 

Día 02: Delhi

Desayuno en el hotel. Por la mañana, descubra la historia y el patrimonio de la Vieja Delhi, visite Jama Masjid, la Mezquita más grande de la India. Después de la visita, disfrute de un paseo en Rickshaw por las concurridas calles de Chandni Chowk. Luego pasaremos por fuera el espléndido Fuerte Rojo y visitaremos Raj Ghat, sitio de cremación de Mahatma Gandhi.

Por la tarde, continúe con la visita guiada por la ciudad pasando por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y tome una parada para tomar fotos en el famoso monumento de guerra, India Gate.

Visitaremos Gurudwara Bangla Sahib, un templo Sij que aún se encuentra en activo culto. Más tarde visite Qutab Minar, buenos ejemplos de arquitectura indo-islámica. Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 03 | Delhi Kalka en tren (Shatabdi Express: 0740/1145 horas) + Kalka / Shimla por tierra (03horas)

Desayuno temprano (packed o cold breakfast) en el hotel. Traslado a la estación de ferrocarril para conectar el tren a las 0700 horas hacia Kalka (Clase Ejecutiva), reunión y asistencia a su llegada a Kalka y conducir a Shimla

A la llegada llegada a Shimla check-in en el hotel.  Resto del día libre para disfrutar de las actividades del hotel.

Opcional: masaje de cuerpo completo en el hotel durante 60 minutos. Alojamiento en el hotel en Shimla.

Día 04 | Shimla

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Kufri: Kufri es una pequeña estación de montaña. Es famoso por sus hermosos alrededores y el ambiente fresco y refrescante que lo impregna. Kufri es una pequeña estación de montaña ubicada cerca de Shimla. Es famoso por sus rutas de senderismo. Los viajeros en busca de aventuras aglomeran a Kufri en invierno para disfrutar del esquí y el trineo a lo largo de sus laderas cubiertas de nieve.

Luego si desean pueden contemplar el famoso Himalaya Yak en Kufri la excursión es opcional: paseo a caballo desde Kufri hasta Mahasu Peak (01 persona en un caballo)

Demostración de cocina con almuerzo en la casa familiar local: cocine la comida con la gente local y luego disfrute de la comida de reposición (Vegetariana). Al regreso visitaremos el Instituto Indio de Estudio Avanzado y luego caminaremos por la famosa calle Mall y Ritz. Alojamiento en el hotel en Shimla.

Día 05 | Shimla

Desayuno temprano en el hotel. Después del desayuno haremos un suave Trek a Shali Tibba (2867 M - 05 Kms - 04 Hrs Trek).

El recorrido será después del desayuno, salimos de Shimla en automóvil hacia Khatnol, un pueblo aislado ubicado en medio de campos ondulados. Aquí estacionamos el vehículo para comenzar el ascenso a pie. El paisaje cambia dramáticamente a medida que seguimos el antiguo camino hacia la cima. La escalada final es un poco difícil y se ve ampliamente recompensada por la impresionante vista desde la cima. Shali Tibba (2867 m) es el pico más alto en las cercanías de Shimla. Un magnífico pináculo aislado con un templo de Kali en la cima, el ascenso es un antiguo sendero a través de densos bosques de pinos y pastos alpinos ondulantes. El pico tiene una vista majestuosa de las montañas cubiertas de nieve sin fin junto con el valle Sutlej y las colinas densamente boscosas de Shimla.

Se proporcionará un almuerzo para picnic                                   

Después de una visita, comenzamos el rápido descenso hacia Khatnol. Una vez en Khatnol nos bajaremos en nuestro automóvil y comenzaremos el viaje de regreso a Shimla. Llegada a Shimla. Alojamiento en el hotel en Shimla.

Día 06 | Shimla/Kandaghat en tren(Reina Himalaya:1040/1240horas)+Kandaghat/Chandigarh por tierra (03 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para disfrutar del viaje en tren de juguete del patrimonio mundial de Shimla a Kandaghat: retrocedamos en el tiempo a bordo del Kalka-Shimla Toy Train, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que conecta las llanuras indias con la 'Reina de las Colinas', Shimla . Construido en 1903, este viaje en tren de juguete es una de las hazañas de ingeniería más increíbles de la India. Se dice que este Toy Train es uno de los viajes en tren más pintorescos de la India. Esta ruta que abarca una gran muestra de paisajes impresionantes, es fácil ver por qué.  Una vez hemos llegado el destino final a la estación de trenes de Kandaghat, luego conduciremos un trayecto de tres horas a Chandigarh, llegada y check in en el hotel. Alojamiento en el hotel en Chandigarh.

Día 07 | Chandigarh

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita turística de la ciudad arquitectónica de la India, visitando el Museo de arte y arquitectura, el jardín de rocas y el sector 17 del mercado local.

Por la tarde paseo en barca en el lago lago Sukhna.

Más tarde, regreso al hotel para una sesión de tiro con arco guiado (30 minutos) en el vasto terreno del hotel. Nuestro experto os guiara para hacer un desafío con las familiares o amigos a un emocionante tiroteo. La actividad es apta para huéspedes a partir de 10 años.

Opcional: recorrido en bicicleta (45 - 60 minutos) por los senderos rurales que serpentean por campos y pueblos pasados, hasta desafiantes senderos fuera de la carretera. Los senderos son aptos para todas las edades y niveles de habilidad.

Alojamiento en el hotel en Chandigarh.

Día 08 | Chandigarh / Delhi  en vuelo (Uk 668: 0850/1000 horas) + Delhi / Agra por tierra  (204 Kms 04 horas)

 Desayuno temprano en el hotel. A la previsto traslado al aeropuerto para conectar el vuelo a Delhi. Llegada a Delhi, reunión y asistencia a la llegada y traslado a Agra.

Visita por la tarde el Fuerte de Agra (paseo en Tuk Tuk desde el hotel hasta el Fuerte): detrás de sus almenas de arenisca roja se encuentran palacios que cuentan la historia del Imperio Moghul. La parte más impresionante del Fuerte son los Dewan-e-Am, donde el Emperador se sentó en su trono para dispensar a sus súbditos, en el Dewan-e-Khas es el sitio donde recibió dignatarios extranjeros. Luego check-in en el hotel en Agra.  Alojamiento en el hotel.

Día 09 | Agra / Fatehpur Sikri  / Jaipur por tierra  (245 Kms 05 horas)

Visita temprano para ver el amanecer en el TAJ MAHAL, (TAJ by Sunrise): la historia de amor más grande jamás contada. A la muerte de su amada esposa Mumtaz Mahal, en una extravagancia salvaje, Shahjehan le construyó este monumento. 20,000 hombres trabajaron durante más de 17 años para construir esta riqueza de mármol blanco y piedra preciosa (Cerrado los viernes). (Se proporcionarán Rickshaws de batería exclusivos o carrito de golf o autobuses sin aire-condicionado durante la visita).

Desayuno en el hotel y luego saldremos hacia Jaipur en ruta visita de Fatehpur Sikri en ruta: 37 kms al oeste de Agra se encuentra la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, un poema épico en piedra arenisca roja, construido por el emperador Akbar el Grande en 1569 y abandonado 14 años después porque su suministro de agua falló . Sus gloriosos patios y palacios evocan sueños del pasado misterioso. Buland Darwaza, la puerta de la victoria se eleva a 134 pies de altura. Luego continuamos el camios hacia Jaipur, A su llegada a Jaipur, check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 10 | Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Fuerte Amber. Subiremos en los lomos de los Elefantes y desde el área de estacionamiento hasta la entrada del Fuerte. La bajada lo realizaremos en 4 x 4 jeeps sin aire acondicionado..

Después de la visita, regresamos a la ciudad en ruta parando en Jal Mahal, palacio del agua para tomar fotos. Y luego haremos otra breve parada fotográfica en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos.

Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Observatorio, más tarde paseo en Rickshaw y visita al mercado local

Opcional: baño y alimentación de elefantes + cena + refrescos + agua mineral + té / café / Heena Lady en Dera Amer Jaipur

Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 11: Jaipur Delhi  por tierra  250 Kms / 06 Horas

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visitaremos el templo de Galta ji y Sisodia, después salida hacia Delhi por carretera y luego traslado al aeropuerto con vuelo de conexión.  El check-in en el aeropuerto comienza 03 horas antes de la hora programada de salida del vuelo.

INCLUYE

Los Precios Incluyen:

  • Alojamiento en régimen en twin sharing base 10 noches con desayuno según el programa.
  • Reunión y Asistencia a la llegada / salida en hoteles / aeropuertos por parte de un representante de Destinos India de habla inglesa.
  • Traslados / visitas turísticas / excursiones / viajes de superficie según el programa anterior utilizando 01 vehículos con aire acondicionado: 02 pax toyota Innova, 4-06 Paying Pax - AC Tempo Traveler (09 asientos)
  •  Traslado por tierra desde Kalka a Chandigarh en Toyata Innova (maximo 03 pax en un coche)
  • Guías  locales de habla inglesa en Shimla y Chandigarh.
  • Guias locales de habla español o inglesa según disponibilidad en Delhi, Agra y Jaipur.
  •  Billete de tren en el sector Delhi / Kalka en vagón de clase ejecutiva (01a AC)
  • Fotografía con Yak en Kurfi (Shimla)
  • Demostración de cocina con almuerzo en una familia local en Shimla
  • Caminata suave de Shali Tibba con almuerzo de picnic en Shimla
  • Viaje en tren de juguete desde Shimla a Kandaghat en la chair car clase (No Ac)
  • Paseo en barca en el lago Sukhna en Chandigarh
  • Sesión de tiro con arco guiada en el hotel durante 30 minutos en Chandigarh
  • Porte equipaje de aeropuerto / Hotel (01 pieza por persona).Viaje en autobús de bateria desde el área de estacionamiento hasta la puerta de entrada del Taj Mahal y viceversa.
  • Viaje en autobús de bateria  desde el área de estacionamiento hasta la puerta de entrada de Fatehpur Sikri y viceversa.
  • Paseo en elefante desde el área de estacionamiento hasta la puerta de entrada del Fuerte Amber-Jaipur.
  • Descenso en  jeeps Non Ac desde la entrada de Amer Fort hasta el estacionamiento
  • Paseo Ricksahw en Old Delhi y Jaipur– 02 pax en un ricksahw
  • 02 agua potable envasada (500 ml) a bordo - por persona / por día
  • Entradas al monumento - 01 entrada validez por una sola visita.
  • Todos los impuestos aplicables actualmente sobre hoteles / transporte, incluidos todos los impuestos gubernamentales aplicables.

No incluyen:

Las tarifas no incluyen ningún servicio que no sean los mencionados anteriormente o los cargos de visa / visitas adicionales que no sean las mencionadas, ningún pasaje aéreo, propina para guía / ayudante de conductor / portero, impuestos de aeropuerto o artículos de naturaleza personal como lavandería / llamadas telefónicas , bebidas de mesa o propinas, etc.

City

Hotel

Category

Nights

Delhi

The Oberoi

Premier Plus Room

02

Shimla

Oberoi Wildflower Hall

Premier room

03

Chandigarh

The Oberoi Sukhvilas

Premier room

02

Agra

The Oberoi Amarvilas  

Premier room

01

Jaipur

The Oberoi Rajvilas

Premier room

02

 

GUÍAS

MR. DHARAMPAL CHANDEL

Una persona muy trabajadora y sincera cuya pasión por el turismo lo hizo aprender español y trabajar para esta industria a pesar de no estar educado en niveles superiores. Él es un matriculado (décimo estándar) de una universidad bien versada de la India, pero debido a problemas familiares tiene que comenzar a ganar a una edad pequeña y, por lo tanto, no pudo continuar la educación superior. Más tarde, para cumplir su sueño de trabajar en la industria del turismo, realizó un curso de diploma de español del Instituto Hispania, Hauz Khas, Nueva Delhi y comenzó a trabajar como acompañante de turismo desde el año 2002. Hoy se encuentra entre los escoltas de turismo de habla hispana más experimentados con muy buenos comentarios e informes

 

MR. MAHIMA NAND

Un guía muy sincero y experimentado que hizo su graduación y un curso de español de la Universidad de Delhi. Inicialmente comenzó su carrera trabajando en algunas muy buenas agencias de viajes de la India, donde conoció bien la parte operativa y de ventas del comercio turístico y especialmente el mercado español, más tarde su pasión y el conocido idioma español lo llevaron a su destino para convertirse en un muy buen acompañante de gira. Su difícil decisión de dejar un trabajo regular y recurrir a un profesional independiente le dio frutos debido a su arduo trabajo y sinceridad, hoy se encuentra entre los escoltas profesionales y experimentados en la India que trabajan desde hace 10 años.

 

MR. SHAILENDER JAIN

Una persona muy segura y motivada que se graduó de la Universidad de Ciencias de Madhya Pradesh, sin embargo, su educación y sus días más jóvenes los pasó en su ciudad natal "Khajuraho", que es un destino turístico muy importante de la India, tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Encontró su pasión por esta industria mientras miraba a turistas españoles en los templos de Khajuraho y luego decidió hacer un curso de español en la universidad de Delhi. El viaje ha sido demasiado largo para él, ya que comenzó a escoltar desde el año 2006 y actualmente se encuentra entre los escoltas de gira experimentados de la India con muy buenos informes y profesionalismo.

 

 

HOTELES

 

 CONDICIONES

GALERÍA

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y para mejorar nuestros servicios como ofrecerle un chat online. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Aceptar todas las cookies  Gestionar Cookies