Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

APARTAMENTOS EN EL PIRINEO

APARTAMENTOS EN EL PIRINEO

ESTERRI D'ANEU

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

 

APARTAMENTOS

Apartamentos con capacidad para  6 personas. Precio por semana, consultar fechas.

Descubre tu mismo el encanto de estar en plena naturaleza con todas las comodidades.

Apartamentos en Esterri D'aneu,  la Vall d' Aneu.

Un lugar tranquilo en el que se puede disfrutar de la belleza del paisaje del pirineo y la amplia oferta cultural de la zona. Se asienta sobre un valle de 2 Km. de ancho por 4 Km. de largo, la mayor parte de los cuales es zona verde. Rodeado de lagos y parques nacionales. Andorra la Vella se encuentra a 1hora, y Baqueira-Beret esta a  17 km.

Servicios

Esterri esta equipado para ofrecer una adecuada respuesta: servicios sanitarios y de urgencia, de enseñanza, culturales, servicios sociales y religiosos, área recreativa y parques infantiles.

  • Consultorio médico, parque de bomberos, farmacia
  • Llar d’infants, escoles de primària i secundària, escola llar, CdA de les Valls d’Àneu
  • Ecomuseu de les valls d’Àneu, biblioteca, telecente, arxiu històric, Consell cultural de les valls d’Àneu
  • Residencia de 3ª edad y casal de jubilados, servicios religiosos
  • Área recreativa, parque infantil
  • Oficina de información y turismo

GASTRONOMÍA

La cocina de montaña del Pallars Sobirà, aprovecha a fondo las posibilidades que ofrece la naturaleza, ya que la mayoría de sus productos son tratados con hierbas aromáticas naturales de alta montaña que dan a sus guisos un sabor exquisito e incomparable, como la Sopa de galets y carne de olla, la Sopa de calabaza, la Olla pallaresa, el Arroz con carreretes o los caracoles a la llauna.
Los productos típicos que podemos encontrar, entre otros, son los embutidos de cordero, como la Girella, embutidos de cerdo, como la Secallona o el Xolís, sin olvidar las truchas de río y la Ratafía (licor autóctono del Pallars Sobirà)
Sin duda, el viajero quedará más que satisfecho, de la variada y sabrosa gastronomía de la zona.

INCLUYE

Precio por apartamento, 6 noches.

Apartamentos de  dos dormitorios, 1 habitación con dos camas, 1 habitación cama de matrimonio, disponen de sofá cama doble, cocina equipada con microondas, frigorífico y menaje, además de un televisor, conexión wifi gratuita, y cuarto de baño completo con aseo, bañera.

EXCUR. RECOMENDADAS

Visitar a la Casa del Oso Pardo en Isil

En el mismo pueblo de Isil nos adentramos en el mundo de los plantígrados visitando la Casa de l’Ós Bru  y allí grandes y pequeños aprendes mucho sobre la vida de estos grandes mamíferos que campan a sus anchas por la alta montaña.

Ecomuseu de les Valls d'Aneu.

El Ecomuseu de les valls d'Àneu nace a partir de una nueva concepción museológica y museográfica en la cual el visitante se adentra, de una manera activa y participativa, en las formas de vida del Pallars de principios de siglo. El Ecomuseu permite conocer mejor la realidad natural y cultural del territorio de Àneu y las transformaciones que se han ido sucediendo en las últimas décadas.

Rutas en BTT

Senderismos con diferentes niveles

Parque Natural Alt Pirineu

Altas montañas, refugio de especies amenazadas, y unos paisajes modelados por siglos de actividad humana constituyen el parque natural más grande de Cataluña, a caballo de las comarcas del Pallars Sobirà y del Alt Urgell.

Parque Nacional de Aigüestrotes y Estany de Sant Maurici

Es el único parque nacional de Cataluña. El paisaje es de alta montaña, con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. El agua, con casi 200 lagos e innumerables riachuelos, es la protagonista.

FOTOS

 

 CONDICIONES

GALERÍA



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Entenidido