Ven y olvídate de todo.

Servicio de cita previa: 973 228 091 - Servicio 24 h.

Hotel Poldo 3*

Hotel Poldo 3*

Un lujo entre la Naturaleza, con un ambiente familiar exquisito.

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

 

INFORMACIÓN

6 noches en Media Pensión precio por persona, consultar fechas.

Un lugar tranquilo en el que se puede disfrutar de la belleza del paisaje del pirineo y la amplia oferta cultural de la zona. Se asienta sobre un valle de 2 Km. de ancho por 4 Km. de largo, la mayor parte de los cuales es zona verde. Rodeado de lagos y parques nacionales. Andorra la Vella se encuentra a 1hora, y Baqueira-Beret esta a  17 km.

Servicios

Esterri esta equipado para ofrecer una adecuada respuesta: servicios sanitarios y de urgencia, de enseñanza, culturales, servicios sociales y religiosos, área recreativa y parques infantiles.

Consultorio médico, parque de bomberos, farmacia
Llar d’infants, escoles de primària i secundària, escola llar, CdA de les Valls d’Àneu
Ecomuseu de les valls d’Àneu, biblioteca, telecente, arxiu històric, Consell cultural de les valls d’Àneu
Residencia de 3ª edad y casal de jubilados, servicios religiosos
Área recreativa, parque infantil
Oficina de información y turismo

GASTRONOMÍA

La cocina de montaña del Pallars Sobirà, aprovecha a fondo las posibilidades que ofrece la naturaleza, ya que la mayoría de sus productos son tratados con hierbas aromáticas naturales de alta montaña que dan a sus guisos un sabor exquisito e incomparable, como la Sopa de galets y carne de olla, la Sopa de calabaza, la Olla pallaresa, el Arroz con carreretes o los caracoles a la llauna.
Los productos típicos que podemos encontrar, entre otros, son los embutidos de cordero, como la Girella, embutidos de cerdo, como la Secallona o el Xolís, sin olvidar las truchas de río y la Ratafía (licor autóctono del Pallars Sobirà)
Sin duda, el viajero quedará más que satisfecho, de la variada y sabrosa gastronomía de la zona.

EXCUR. RECOMENDADAS

  • Visitar a la Casa del Oso Pardo en Isil

    En el mismo pueblo de Isil nos adentramos en el mundo de los plantígrados visitando la Casa de l’Ós Bru  y allí grandes y pequeños aprendes mucho sobre la vida de estos grandes mamíferos que campan a sus anchas por la alta montaña.

    Ecomuseu de les Valls d'Aneu.

    El Ecomuseu de les valls d'Àneu nace a partir de una nueva concepción museológica y museográfica en la cual el visitante se adentra, de una manera activa y participativa, en las formas de vida del Pallars de principios de siglo. El Ecomuseu permite conocer mejor la realidad natural y cultural del territorio de Àneu y las transformaciones que se han ido sucediendo en las últimas décadas.

    Rutas en BTT

    Senderismos con diferentes niveles

    Parque Natural Alt Pirineu

    Altas montañas, refugio de especies amenazadas, y unos paisajes modelados por siglos de actividad humana constituyen el parque natural más grande de Cataluña, a caballo de las comarcas del Pallars Sobirà y del Alt Urgell.

    Parque Nacional de Aigüestrotes y Estany de Sant Maurici

    Es el único parque nacional de Cataluña. El paisaje es de alta montaña, con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. El agua, con casi 200 lagos e innumerables riachuelos, es la protagonista.

HOTELES

Hotel Poldo 3* 

 CONDICIONES

GALERÍA



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

 Entenidido